NO TE PIERDAS >>   Horarios NBA       Cartelera de cine

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bienvenidos a JALABU



¡Bienvenidos a mi nuevo Blog! Antes de nada gracias por haber entrado, tu visita puede ser uno de los granitos de arena que harán que este blog salga adelante. Espero que cuando salgas de aqui, quieras volver.

Esta primera entrada la quiero usar aclarar todo lo que en este momento se me ocurre que se debe saber sobre el blog.



Empezaré hablando del contenido, en el que encontraremos posts de cine, videojuegos, libros, deportes.....todo el ocio en general y tal vez cualquier tipo de parida que se me ocurra. El blog nace de la idea traspasar las pocas fronteras que puedan imponer las redes sociales a la hora de compartir las cosas que se me antojen a mi compartir. Dicho esto aviso de que puede haber coincidencias entre mis redes sociales, las redes sociales del blog y el contenido de este. Aceptaré cualquier tipo de sugerencia por cualquiera de las vías disponibles (redes sociales, comentarios del blog, email, etc...).

En lo referente al contenido quiero que quede claro que esto no es un blog especializado, no soy periodista, ni crítico, ni redactor, ni dispongo de los medios de los que sí disponen en otras web que si son especializadas. Creo el blog para escribir sobre lo que me gusta y que los que lo leais disfrutéis haciéndolo.

¿Es segura la continuidad del blog? Desgraciadamente, por ahora no. Estoy empezando, con mucha ilusión, pero tengo muchas posibilidades de que el blog sea un desierto, y si ese fuese el caso, mientras me divierta escribiendo, seguiré haciéndolo. Pero podria llegar el dia en que si veo que esto esta muerto..... Pero ahora no pienso en eso, pienso en que me apetece darle al teclado y espero que os guste lo que escriba y que esto CREZCA Y DURE PARA SIEMPRE.

El nombre del Blog es uno de los aspectos que no son definitivos, pero tiene muchas papeletas para serlo. JALABU me ha parecido una palabra simpática derivada de mi nombre y mis apellidos.

Para terminar, aviso de que ahora mismo el blog se ve cutre..... tiene una explicación. Podríamos decir que esta en obras, entonces os preguntareis que porque lo abro ya si no esta terminado. Pues porque quiero el 20 de febrero ya esté en funcionamiento para poder hablar de un posible acontecimiento que espero con ganas. Me apetece que sea el motivo de la inaguración :D. Pero ira mejorando segun vaya pasando el día(s)

Creo que por ahora esto es todo. Espero que esta primera entrada no me haya quedado demasiado seria y que haya conseguido atraer tu atención. Y ahora a escribir y a leer ¡nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hola Jose. Que tal? Desde aquí quiero darte la enhorabuena por los ánimos a crear un blog (se que al principio se coge con ganas, pero después...). Ánimo. Aquí tendrás un lector.

    Un abrazo.

    pd: cambia el logo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo se, no es el primer intento que hago. Por eso aviso en la entrada que un día puedo abandonar el proyecto.
      En cuanto al logo, es provisional por supuesto. Tengo varias ideas, para la que mas me llama tengo que averiguar si supondría algún problema legal.

      Espero verte por aqui.

      Eliminar
  2. Felicidades por esta nueva iniciativa Josito!!
    Me alegra mucho que le des forma a tus ideas, y que nos entretengas a todos con tus opiniones!! Sabes que yo ya soy, y seré, una fiel lectora!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Wenas jose, lo primero decirte que me alegro de que decias poder expreasar tus ideas sobre los temas que quieras y te gusten sin censura.
    Lo segundo es que ire leyendo lo que vayas poniendo y que comentare o criticare aquello que crea y vea que pueda, para que vayas calentito ahora en invierno xD.
    Lo tercero es que para acompañar a lo segundo, decirte que esta entreda de bienvenida me parexe bien, en cuanto a que expreasas lo que crees que puede llegar a ser la pagina en un futuro (Perfecto), lo malo que veo es que se deberia empezar con una entrada un poco nas atrayente para tus posibles futuros lectores.

    Bueno, espero que tengas mucha suerte con tu blog y que vaya creciendo poco a poco. Un saludo

    ResponderEliminar