NO TE PIERDAS >>   Horarios NBA       Cartelera de cine

viernes, 22 de febrero de 2013

La verdad sobre el euro de Telepizza

No entraré en muchos detalles, pero quiero dejar constancia de la facilidad que tienen empresas como Telepizza para usar la desinformación sin importarle lo más mínimo el cliente.
La oferta en cuestión es la siguiente:





Claro esta, la gente acude en masa a disfrutar de esas pizzas a ese economico precio. Según me ha comentado un amigo, se ha tirado 45 minutos en la cola, la cual superaba tranquilamente los 50 metros fuera del local. Cuando tiras de casta y aguantas hasta llegar al mostrador, te informan de que la oferta tiene el límite de 3 pizzas. Segun me comentan, esto no esta avisado, de ser asi, me parece un fallo grave. Yo no he estado, les dare el beneficio de la duda, seguramente en algun sitio estara la letra pequeña.
Lo grave viene cuando la gente se va a su casa y cuando se dispone a comerse las pizzas se encuentran cosas como esta:







Lo cierto es que Telepizza ofrece ese producto a 1€ y quien quiera que lo coja y quien no que se vaya o se gas los 22€ que vale una pizza decente. Pero creo que la gente tiene que saber a lo que va y Telepizza no avisa.


Actualización!!: Según estoy viendo, en otras partes de España el limite es de 5 y no de 3 pizzas y el aspecto es bastante mejor. Mi entrada es por tanto referente a mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario