NO TE PIERDAS >>   Horarios NBA       Cartelera de cine

viernes, 24 de octubre de 2014

Vuelve la fiesta del cine



Para los que no lo sepáis los próximos 27, 28 y 29 de Octubre se celebrara la famosa "fiesta del cine" ¿Tampoco sabéis de que trata esta fiesta? Sencillamente nos beneficiamos de una suculenta bajada en el precio de las entradas, así podremos acudir a cualquier sesión por la interesante cantidad de 2,90 €.

En mi opinión por ese precio si merece la pena ir hasta el cine para disfrutar de alguna película de las que haya en cartelera en ese momento. En mi caso no me perdere "Ninja Turtles", "Dracula" y "Perdida". Si no llega a ser por la fiesta del cine las dos primeras las habría visto en casa.
Además de esas tres, hay muchas mas opciones interesantes para elegir, como por ejemplo "El juez", "El Protector" o la terrorífica "Annabelle"

El único requisito necesario es enseñar nuestra acreditación en taquilla, la cual podéis descargar de la pagina oficial http://www.fiestadelcine.com/

No dejéis escapar esta oportunidad y que los cines se den cuenta de que a un precio razonable se pueden llenar las salas. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario